El Ayuntamiento, en colaboración con las entidades del municipio, ha organizado una gran diversidad de actividades para todos los públicos este mes de julio

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]D[/dropcap]urante las tardes y noches de julio distintos rincones de Esplugues de Llobregat se llenarán de música, poesía y otras actividades. Esta tarde, a las 19.30h en los jardines del Casal Robert Brillas, se llevará a cabo el recital de poesía “Los poemas de la canción”, un homenaje a cantautores como Lluís Llach, Raimon, Núria Feliu, Joan Manuel Serrat y Maria del Mar Bonet, entre otros. Otro jardín, en este caso el de Can Tinturé, será el escenario privilegiado de las noches de Jazz & Tinturé. Así el viernes 13 de julio la buena música se combinará con las puertas abiertas al Museo Can Tinturé para redondear unas noches de verano muy culturales.

Como cada verano, la piscina municipal del Parc dels Torrents será el escenario de los momentos más refrescantes y estará abierta hasta el 2 de septiembre, en horario de 11 a 19 horas.

Para los más jóvenes, el ciclo Esplujove a la fresca ofrece, el sábado 14, una noche ochentera (en la pista cubierta del Parc Pou d’en Fèlix); el viernes 20, en el parque de las Esplugues, el concierto de reggae, ska y rumba del grupo local Trast, seguido de una noche de reggae amenizada por DJ Esplugues; y el día 28, cerrará este julio tan musical el Esplurock Fest2012, también en el parque de las Esplugues, que contará con actuaciones de grupos del municipio.

Por otro lado, una selección de talleres, refrescantes y originales, ofrecerán a los participantes la posibilidad de hacerse una idea del amplio abanico de opciones entre las cuales se puede escoger de cara al nuevo curso. Las culturas del mundo estarán representadas en los talleres de repostería del mundo y de danzas de la Polinesia y la Noche Oriental. Una degustación de cervezas catalanas y los diferentes “tastets” de talleres (como hip-hop y salsa) ayudarán a todos aquellos que participen a disfrutar de un julio bien entretenido.

Se puede consultar la agenda completa de actividades del mes de julio en Esplugues de Llobregat aquí.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here