Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir con antelación y sin ninguna comisión por internet

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]l Teatro Núria Espert, el equipamiento cultural estrella de Sant Andreu de la Barca, ha presentado la nueva temporada de otoño con una equilibrada propuesta de artes escénicas dirgidas a distintos tipos de públicos.

Entre las diferentes propuestas destaca “Clinc!”, un paso más en el lenguaje del teatro con pompas de jabón a cargo de la Companyia Pep Bou, que se podrá ver el sábado 29 de septiembre y que no dejará indiferentes ni a grandes ni a pequeños.

La temporada de teatro familiar, que se presentará con un espectáculo de teatro en la calle el 2 de septiembre, también ofrecerá el espectáculo de clown “La gran A…ventura”, con Marcel Gros, uno de los pallasos catalanes con más trayectoria y aclamado en la Feria Europea de Teatro Infantil (FETEN 2012); y una original adaptación, asociando las nuevas tecnologías al teatro, del cuento de Tolstoi “La camisa del hombre feliz”, a cargo de la compañía Zum Zum Teatro.

La nueva temporada de artes escénicas del Teatro Núria Espert para adultos empezará con el espectáculo de humor “Reugenio, con todos mis respetos”, homenaje al gran humorista Eugenio que se llevará a cabo el lunes 3 de septiembre, en el marco de la Fiesta Mayor de Sant Andreu de la Barca.

Otras propuestas destacadas para el público adulto son la adaptación de la ópera “La Bohème”, la primera que se hará en este equipamiento, a cargo de Ópera-Cultura + Charo Picazo, el nuevo show de Joan Pera, titulado “Joan Pera, Capri”, que recoge algunos de los monòlogos más conocidos del popular actor y humorista catalán Joan Capri, y el espectáculo de danza “Semblanza: Danzas de la tierra”, a cargo de la Companyia Ballaires, que expresa mediante el movimientos y el cuerpo, las inquietudes, gustos y sensaciones que filósofos, poetas y sabios explicaron mediante palabras.

Las entradas para todos los espectáculos ya se pueden adquirir por internet y sin ninguna comisión en el web del Teatro Núria Espert.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here