Un espectáculo de teatro en la calle marcó ayer el inicio de la temporada infantil y esta tarde, Reugenio, es la primera propuesta de la nueva temporada para adultos

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]H[/dropcap]oy a las 20.00h horas el Teatro Núria Espert inaugura la temporada de espectáculos escénicos con “Reugenio, cono todos mis respetos“, un espectáculo que recupera toda la esencia del personaje sobre los escenarios.

Reugenio es posiblemente el mejor imitador de uno de los maestros catalanes del humor y en este espectáculo coge el relieve y recoge el testigo tal y como fue, haciendo que su humor se mantenga entre el público, tanto para los que no lo pudieron ver en vivo, como para las generaciones que se lo perdieron, para los que lo disfrutaron y quieren continuar haciéndolo.

Reugenio, cono todos mis respetos” es un espectáculo en catalán y castellano de 1 hora de duración y se llevará a cabo hoy en el Teatro Núria Espert de Sant Andreu de la Barca (Plaza Federico Garcia Lorca, 1).

Las entradas anticipadas, que se pueden comprar por internet en la web del Teatro, tienen un precio de 10€ y las entradas en taquilla, desde una hora y media antes del espectáculo, un precio de 12€.

Además, como cada inicio de temporada, las personas abonadas al Teatro Núria Espert durante la pasada temporada pueden disfrutar del espectáculo de forma gratuita, siempre y cuando hayan pasado a recoger su invitación durante la semana pasada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.

Por otro lado, ayer por la tarde arrancó también la temporada de espectáculos familiar con el teatro de calle de la Companyia Sebas en la Plaça de la Font de la Roda. Delante de niños y niñas de distintas edades en el espectáculo “Acorde” los trastos, la chatarra electrónica y objetos diversos cobraron vida mediante el circo y el antiguo teatro de barraca.

El espectáculo “Acorde” fue gratuito y sirvió para difundir información sobre los espectáculos infantiles programados por el Teatro Núria Espert para el próximo otoño.

Se puede consultar la programación completa de artes escénicas del Teatro Núria Espert en la agenda de elBaix.cat.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here