El Mercat de la Plana ofrece promociones ‘locas’ cada jueves, mientras la Unió de Botiguers i Comerciants d’Esplugues venderá lotería para financiar la iluminación navideña

[dropcap color=”#336600″ font=”arial”]E[/dropcap]l Mercat de la Plana ha puesto en marcha una nueva campaña de fomento del comercio local. Bajo el lema “Els dijous bojos”, los diferentes establecimientos del recinto ofrecerán, todo los jueves de septiembre, octubre y noviembre, diferentes promociones (degustaciones, descuentos y rebajas de precio, lotes de ahorro, regalos, etc.) para hacer más asequibles sus productos y difundirlos entre la clientela.

Los puntos de venta que participen en la campaña utilizarán un distintivo, con la imagen identificativa de “Els dijous bojos”, para que los visitantes del mercado estén informados en todo momento de qué productos están en promoción cada jueves. Asimismo, los jueves ‘locos’, el personal del Mercat de la Plana compartirá imagen corporativa y lucirá delantales de color amarillo con el logotipo del mercado.

El disparo de salida de la nueva campaña se dará hoy. Las promociones se interrumpirán durante el mes de diciembre para no interferir en la campaña de Navidad. Los jueves locos volverán al Mercat de la Plana en el mes de enero y según las previsiones –y teniendo en cuenta también el éxito y la valoración por parte de los comerciantes de la primera fase de la iniciativa– se prolongarán hasta junio.

Esta campaña de promociones del Mercat de la Plana se completará con un sorteo mensual de cuatro experiencias “La vida es bella” (cenas, viajes de fin de semana, etc.) entre los clientes que acumulen un mínimo de 15 sellos por sus compras.

Otra iniciativa: los tenderos de Esplugues venderán lotería por financiar la iluminación navideña

12.700 euros se gastaron los asociados a la Unió de Botiguers i Comerciants d’Esplugues en la iluminación navideña de la ciudad en la última campaña, del 2011. En época de crisis, hacer frente a este gasto es cada vez más complicado. Y, por esto, este año los tenderos de la localidad han decidido usar la lotería de Navidad para conseguir recursos: han reservado las 180 series del número 67.686, que empezarán a vender a mediados de este mes a los comercios asociados.

Y, también, a lasVV de Can Clota, del Centre, Can Vidalet y la Plana, que colaboran en el proyecto. El 95% de los beneficios obtenidos del donativo de cada boleto se destinarán a la iluminación, y el 5% restante a obras benéficas.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here