Durante toda la mañana se harán varias actividades como por ejemplo una gincama, una paseada, un Train running y una plantada de árboles. Además, habrá butifarrada para las persones participantes

Con motivo del Día Mundial del agua, Cornellà vive hoy 22 de marzo, una jornada festiva y cívica en el entorno del río Llobregat, recuperado en los últimos años para ser un espacio natural, lúdico y deportivo para la ciudadanía.

La fiesta, abierta a todo el mundo, quiere promover la protección de la biodiversidad, sensibilizar sobre la mejora de la calidad ambiental como fuente de vida y, también, será un momento para la convivencia y el recreo.

Todas las actividades son gratuitas —excepto el Train running que tendrá un coste de 5 euros, los cuales revertirán, en parte, en la Tienda Solidaria— y necesitan inscripción previa.

El punto de inicio de las actividades y de información será a la pasarela del río, en la calle Virgen de Montserrat, s/n. Si el día 22 llueve, la actividad se hará el domingo 30 de marzo.

Para los amantes de la fotografía, esta jornada es un buen momento para tomar las imágenes necesarias para participar en el XIV Concurso de Fotografía Amateur de Medio ambiente, que se acaba de convocar. El tema de este año es el río Llobregat, y se pueden presentar los originales hasta el 23 de mayo.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here