El piloto de Gavà se mantiene en 2a posición de la general de las TCR International Series, tras remontar 11 posiciones en la segunda

Pepe Oriola se alzó con la victoria en la primera carrera del Circuito Internacional Chang de Tailandia, celebrada el pasado sábado. El piloto de EL PRINCIPITO partía con la ‘pole position’ y, tras una espectacular salida, dejó atrás a Gianni Morbidelli, quien se mantuvo a la zaga, hasta que James Nash en la vuelta 7, le superó y se puso detrás de su compañero de equipo.

El piloto gavanense cruzó la meta como ganador,y junto a su compañero Nash, agradecieron al equipo el esfuerzo realizado en Buriram, para sumar este importante doblete para Craft-Bamboo LUKOIL y también para ambos pilotos que ocupan las dos primeras posiciones de la general de pilotos de las TCR International Series.

 “Tras conseguir la ‘pole’ era consciente que se me abría una gran oportunidad para repetir victoria en Tailandia, como sucedió hace justo un año en este mismo circuito. He tenido una buena salida y, pese al sofocante calor, he podido mantener a raya a Morbidelli. Lástima que en la segunda, por un reventón en la primera vuelta, he tenido que remontar desde la última posición, pero todavía quedan tres meetings y está todo por decidir. Menudo final de temporada que vamos a ofrecer a los aficionados”, comentó el piloto, único representante español en la cita tailandesa.
Pepe Oriola cierra su participación en Tailandia 2o de la general de pilotos con 197 puntos, 7 menos que su compañero de equipo James Nash (204). La próxima cita tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en Singapur.

Font: Ajuntament de Gavà (elBruguers)

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here