El fin de semana del 5 y 6 de mayo se celebra en Corbera de Llobregat la 4a edición de FiraInnova con un espacio comercial y lúdico con más de 50 expositores

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]E[/dropcap]l objetivo principal de FiraInnova es dinamizar el muncipio y promover la actividad de la red empresarial local hacia el exterior para dar un impulso al desarrollo comercial y empresarial de Corbera.

FiraInnova pretende también poner en valor el concepto de innovación como idea principal en el planteamiento profesional que se hace en cualquier negocio y que permite renovar y acercar el comercio y la industria a la ciudadanía.

Durante todo el fin de semana las principales calles comerciales de Corbera  se convertiran en un espacio comercial y lúdico con más de 50 expositores, un mercado de artesanía y un punto de información del municipio. Además, también se ofrecerán charlas y talleres de cariz profesional relacionados con la innovación, con el fin de ofrecer un espacio de reflexión y debate alrededor del sector comercial y empresarial.

La programación de la feria incluye también actividades infantiles, una zona de restauración y degustación gastronómica y actividades para toda la familia (paseadas turísticas, actuaciones musicales, etc.).

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here