Los alcades de ambas ciudades han firmado un convenio de colaboración para proyectar el Parque Arqueológico Minas de Gavà y Atrium Viladecans

[dropcap color=”#336600″ font=”arial” fontsize=”40″]G[/dropcap]avà y Viladecans han decidido unir esfuerzos en favor de sus equipamientos culturales estrella, trabajando juntos a favor de la difusión y proyección de dos de los equipamientos culturales más relevantes de la comarca, el Parque Arqueológico Minas de Gavà y Atrium Viladecans.

Así, el alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, y el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones de comunicación mutua que contribuyan a difundir cada equipamiento en la ciudad vecina. Algunas de las acciones que se pondrán en marcha en el marco de este convenio serán descuentos en la adquisición de las entradas para los titulares de abonos de uno y otro equipamiento, intercambios publicitarios y la instalación de rollers informativos en las respectivas instalaciones.

“Es de sentido común que los ciudadanos y ciudadanas de Gavà puedan hacerse suyo también Atrium Viladecans y disfrutar de este magnífico equipamiento, que tenemos a 10 minutos andando, y de su programación teatral y cultural de primer nivel”, ha afirmado el alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, en el acto de firma del convenio.

Para Ruiz esta colaboración es “una lección de los ayuntamientos en cuanto a normalidad y a modelo de gestión en un momento de debate sobre el papel de las administraciones e incluso de cuestionamiento del mundo local”.

Los alcaldes han mostrado su voluntad de extender este tipo de colaboración a otros ámbitos en el futuro.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here