El nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, mantuvo el pasado jueves 20 de marzo su primera reunión oficial con el alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda. En la reunión estuvieron presentes el directivo del Área Económica y responsable de Patrimonio del FC Barcelona, Jordi Moix, y la presidenta del área de Servicios generales y ordenación del territorio del Ayuntamiento, Belén García

En un ambiente distendido, los participantes en la reunión hicieron un repaso a las actuaciones a realizar en la Ciutat Deportiva Joan Gamper, dando continuidad a las conversaciones llevadas a cabo con el anterior presidente del club azulgrana, Sandro Rosell.

El alcalde, Antoni Poveda, aprovechó la circunstancia para explicar a los representantes del Barça algunos aspectos de la ciudad y los obsequió con unos jarrones inspirados en la obra de Josep Maria Jujol.

La Ciutat Deportiva ampliará en un 20% su superficie

La entidad azulgrana adquirió recientemente una finca adjunta a la actual Ciudad Deportiva, que pertenecía al Tenis El Forn, de casi 27.000 metros cuadrados, con un coste de 8,2 millones de euros.

Esta inversión permitirá aumentar en un 20% la superficie de la actual instalación del Barça en la ciudad, que cuenta con 129.308 m². El Club impulsará un proyecto para reordenar, ampliar y consolidar la actual Ciudad Deportiva, previendo la construcción de un nuevo Miniestadi más ajustado a las necesidades de la entidad

 

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here