Citilab acoge el próximo viernes, 28 de marzo, el 9º Seminario de Comunicación Pública: TRENDING TOPICS EN COMUNICACIÓN PÚBLICA. Comunicación Pública -asociación de periodistas de medios y administraciones públicas- debatirá en Cornellà sobre el uso de las redes sociales y la comunicación 2.0, donde se espera la presencia de un centenar de periodistas del sector

La tarea de los comunicadores requiere una actualitzció permanente en el uso de nuevas herramientas de comunicación. Esta es la premisa sobre la que versará este seminario, en que se pondrá sobre la mesa el papel de las nuevas tecnologías en las políticas comunicativas de las administraciones y las oportunidades que ofrecen a la hora de explorar nuevas formas de comunicación con la ciudadanía.

“Un intento de recoger cuáles son nuestros trending topics, las tendencias en el ámbito de la comunicación pública en Catalunya y hacer una aproximación más práctica que teórica”, según fuentes de la Asociación Comunicación Pública.

Durante toda la mañana del viernes, se presentarán algunas de las experiencias más innovadoras que se han detectado últimamente, y que demuestran que la administración y las empresas públicas pueden ser líderes poniendo en marcha servicios digitales que facilitan la interactividad y que hacen más accesibles y cercanas las instituciones a la ciudadanía.

Además de conceptos populares como Whatsapp, Facebook o Instagram, también se abordará la aplicación de herramientas como la realidad aumentada, la gamificación o los asistentes virtuales.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here