La Comunitat d’ Innovació es un espacio donde poder compartir proyectos de innovación empresarial y retos de innovación abierta entre empresas, entidades y ciudadanía. Se pretende generar una plataforma entre las empresas y entidades del Baix Llobregat y l ‘Hospitalet, para hacer nacer o desarrollar nuevas ideas que se transformen en empresas de impacto en el territorio y a la vez generar networking entre los participantes

La Comunitat d’ Innovació es un espacio que INNOBAIX ha puesto a disposición de las empresas, estudiantes, trabajadores y ciudadanos, donde poder compartir proyectos de innovación empresarial y retos de innovación abierta con una metodología de OPEN INNOVATION. Para acceder, se puede hacer directamente desde el web de INNOBAIX o desde la dirección www.comunitatinnovacio.cat

Desde la Comunitat d’ Innovació *INNOBAIX, las empresas podrán emplear una metodología de crecimiento empresarial a través de la innovación contrastada por INNOBAIX en los últimos 4 años de trabajo con resultados de éxito. A la vez, las empresas también podrán acceder a los diferentes programas de formación de INNOBAIX como la Start Up Training que se realiza en colaboración con la Escuela de Negocios EADA, el Programa para Mujeres Emprendedoras Mujer Geek Innova, o el programa de Impulso al crecimiento Empresarial de INNOBAIX. En todos los casos, INNOBAIX acompañará el proyecto de innovación en diferentes etapas para complementar su proceso de crecimiento.

La Comunitat d’ Innovació es el espacio para trabajar con proyectos de innovación de grandes empresas y de Pymes que no los pueden desarrollar solas. A través del acompañamiento de INNOBAIX se ayuda a las empresas a gestionar el tiempo para ejecutarlos, la red para impulsarlos, el talento para desarrollarlos y obtener el dinero necesario para llevarlos a cabo, combinando las competencias de diferentes empresas para ser más competitivos.

Desde la Comunitat d’ Innovació, las empresas y entidades miembros de INNOBAIX también plantearán retos de Innovació Obierta a empresas, estudiantes, o a la ciudadanía que podrán sugerir ideas para solucionarlos. Las mejores ideas serán premiadas por las empresas según se explicará en cada uno de los retos, y en función de los perfiles de usuarios a quienes vayan dirigidas.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here